Los planes de Antonio Conte para lo que resta de mercado de fichajes

El Chelsea ganó de forma agónica y el técnico vuelve a reclamar urgentemente refuerzos

El Chelsea de Antonio Conte logró su primer triunfo en la Premier. Fue ante el West Ham y la victoria resultó agónica al conseguirse en el último minuto de partido. El autor resultó Diego Costa y el técnico italiano se volvió loco en la celebración del tanto que significa el 2-1 para los de Stamford Bridge.

 

Más reposado, Conte analizó el juego del equipo y desveló que tiene aún muchas cosas que mejorar. “El club conoce mis ideas y es importante encontrar la solución adecuada para mejorar este equipo”, dijo.

 

Conte recordó que aún quedan dos semanas para el cierre del mercado y que el Chelsea sólo ha fichado a dos jugadores, N’Golo Kante del Leicester y Michy Batshuayi del Olympique de Marsella.

 

A los ‘blues’ se les ha vinculado con el delantero del Everton, Romelu Lukaku, y con el defensa del Nápoles, Kalidou Koulibaly, operaciones, de momento, sin concretarse.

 

El Chelsea busca ser de nuevo un equipo competitivo, tras la desastrosa campaña anterior, donde acabaron en el puesto diez de la Premier.