Pánico (fundado) a una 'semana horribilis' del Valencia antes del 31A
La afición no se fía nada de los últimos movimientos de la entidad visto lo visto, y casi prefiere que se acabe ya el mercado
La afición del Valencia vive con el ‘ay’ en el cuerpo a pocos días de que empiece la Liga. Y es que el equipo puede perder a dos de sus elementos más importantes de un plumazo esta semana.
Uno de ellos es el central alemán Mustafi. El Arsenal va a lanzarse por él de forma desesperada, después de las carencias que el equipo evidenció en defensa ante el Liverpool en el arranque de la Premier. Los ‘reds’ llegaron a ponerse 1-4 en el Emirates ante la vulnerable defensa ‘gunner’.
Y en Alemania aseguran que el Arsenal ya tendría atado a Mustafi por un cifra cercana a los 32 millones de euros.
Agujero para el técnico Pako Ayestarán en defensa y otro presumiblemente en la delantera si se confirma la marcha de Alcácer al Barcelona.
Los medios barceloneses abundan en que la operación sigue su curso, aunque con la variación de que el portero brasileño Diego Alves entraría en la operación y su precio total rondaría los 45 millones de euros.
Ante la posible marcha de Claudio Bravo al Manchester City, el Barça quiere cubrirse las espaldas con el meta del Valencia, que no cuenta para Ayestarán.
La polémica gira, sin embargo, en el traspaso de Alcácer. El Valencia no dice ni mu y el jugador también guarda silencio, mientras que la parroquia che se teme lo peor y vive con tensión estos días de mercado.