Lo que no se cuenta (y se sabe) de la renovación de Cristiano Ronaldo

El crack portugués tensa la cuerda con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo tensa la cuerda. El crack portugués del Real mira el mundo desde lo más alto tras lograr la Eurocopa en Francia. Los parabienes al luso se multiplican en el mundillo futbolístico. El Balón de Oro 2016 tiene dueño. Y CR7 quiere sacar tajada de su gran momento con una renovación única con el Madrid.

 

El club blanco lleva meses negociando con el amigo/agente de Ronaldo, Jorge Mendes, la continuidad del astro luso. Tras un distanciamiento en el que las partes valoraron su marcha del Madrid a finales/principios de año, las conversaciones se retomaron con voluntad de llegar a un acuerdo que se encuentra encallado en un único punto.

 

Cristiano Ronaldo pide al Real dos temporadas fijas (2018-19 y 2019-20) más una última dependiendo del rendimiento. CR7 quiere retirarse de blanco y exige un contrato final más largo. Por su parte, en el Madrid no lo ven claro. En Chamartín proponen firmar por un año más (2018-19) y dejar la segunda temporada –no se plantean una tercera como pide Cristiano- pendiente del rendimiento.

 

Un distanciamiento que retrasa la firma de una ampliación cantada por la que el ‘7’ blanco percibirá 20 millones de euros por campaña.