El doble negocio que planea el Betis con un prometedor colombiano

El delantero cafetero ha convencido a Poyet en la pretemporada, pero antes el conjunto verdiblanco debe solventar un 'problemilla' con el jugador

El Betis fichó en el pasado mercado invernal a un delantero que apunta a figura, el delantero colombiano Juan José Narváez de 21 años. El futbolista llegó libre, tras rescindir su contrato con el filial del Madrid, el Castilla, y firmó por lo que restaba de temporada y otras tres campañas más.

 

Narváez jugó con el Betis B y en esta pretemporada, ha despertado la atención del técnico Gustavo Poyet. El cafetero ha trabajo durante la primera concentración veraniega con el primer equipo, ofreciendo un notable rendimiento que convenció a Poyet de que podía serle útil a corto plazo.

 

El problema es la plaza de extracomunitario que ocupa, puestos cubiertos ya por Petros, Felipe Gutiérrez y Sanabria. En este sentido, Narváez lleva tiempo tramitando su pasaporte español, pero aún le quedan unos meses para obtener la doble nacionalidad.

 

Y la estrategia de Poyet es cederlo en el Recreativo de Huelva de Segunda B hasta enero, cuando se espera que ya pueda contar con la doble nacionalidad.

 

El atacante Narváez llegó a las categorías inferiores del Real Madrid a finales de 2012, procedente del Deportivo Pasto, por recomendación de Zinedine Zidane. El Betis ya estuvo interesado en su fichaje en el verano del 2015, pero Zidane, por aquel entonces técnico del Castilla, frenó su salida.