El negocio que se cocina entre Sevilla y Valencia (y no es Parejo)

Monchi y García Pitarch concretan una operación muy beneficiosa para ambos equipos

Si hay negocio de por medio, los clubs olvidan sus diferencias a las primeras de cambio. Sevilla y Valencia tuvieron sus diferencias en el tira y afloja por el centrocampista che Dani Parejo. Nada definitivo y menos cuando ahora aparece sobre la mesa un acuerdo que puede beneficiar a ambos.

 

El portero del Sevilla, David Soria, se lesionó durante un entrenamiento y estará de baja seis semanas por fractura de las falanges proximales del segundo, tercer, cuarto y quinto dedo de la mano derecha. Una situación que ha motivado que la dirección deportiva se ha puesto en marcha para buscar un guardameta que haga competencia a Sergio Rico.

 

Una situación que ha confirmado el técnico Sampaoli: “Estamos buscando un portero porque lo de David va a llevar un tiempo y contratar a un arquero es prioritario. Se vienen compromisos importantes y entre el filial y nosotros hay pocos arqueros”.

 

Al Valencia le sobra un portero como ha dicho por activa y por pasiva, el técnico Pako Ayestarán: “Sobra uno y ellos lo saben. Difícilmente podemos mantenerlos y uno de ellos va a tener muy pocas oportunidades”.

 

Así, el Sevilla habría preguntado por la situación de Diego Alves, que será suplente en detrimento de Jaume Doménech y Mathew Ryan, y estaría muy interesado en el fichaje del portero brasileño.