Ayestarán aprovecha la bronca de Mestalla para lanzar un órdago al Valencia

Llamada desesperada del técnico para que le traigan refuerzos, ya que el riesgo es grande: el proyecto se puede ir a pique antes de comenzar

La responsabilidad del técnico Pako Ayestarán en el Valencia no es poca ni fácil. Debe lidiar para unir un equipo que presenta jugadores señalados por la afición como Parejo con el objetivo de recuperarle como pieza clave de su juego y convencer con buenos resultados a la exigente parroquia che de que su proyecto es válido.

 

Se juega mucho y sabe que el equipo pende de un hilo. “A una semana vista tendríamos que cambiar todo el esquema si se lesiona un jugador”, dijo, después de la marcha de Javi Fuego al Espanyol y que implica sí o sí la llegada de un recambio.

 

Su órdago es un grito desesperado para que le traigan refuerzos. La zaga es una de las prioridades. Los defensas Santos y Abdennour fueron abroncados en la presentación del Valencia. El futuro de Mustafi pende de un hilo y más después de que el Arsenal, el club que lo quiere, perdiese en casa 3-4 contra el Liverpool. Tampoco la llegada de Albiol, procedente de Nápoles, acaba de concretarse.

 

Otra línea caliente es el centro del campo y Ayestarán se muestra muy preocupado por la faltas de efectivos y el técnico tiene “clarísimo” que el Valencia. “El poder desprendernos de Javi conllevaba que tendría que llegar otro y espero que se produzca en las próximas horas. Había un objetivo claro, pero hay que ver todo”, ha afirmado Pako.