La respuesta de Suárez a los insultos que escuchó de la afición del Sevilla

El árbitro no reflejó en el acta el "uruguayo, hijo de puta" coreado por el Sánchez Pizjuán contra el goleador del Barcelona.

Luis Suárez tuvo sus más y sus menos con el público sevillano del Sánchez Pizjuán, que la tomó con él y con Leo Messi. Suárez respondió a los insultos con un gol que se encargó de restregar por la cara al sector de aficionados que hasta ese momento le había insultado. Y a partir de ahí arrecieron los gritos contra su persoba: "uruguayo, hijo de puta" y otras lindezas parecidas tuvo que aguantar a lo largo de los 90 minutos, así como Leo Messi, a quien durante todo el partido se le recordaron sus problemas con Hacienda de manera despectiva

 

Preguntado por el tema al final del primer partido de la Supercopa de España, Suárez respondió con elegancia:"Yo juego al fútbol. Ellos, en vez venir a ver el espectáculo, hacen el espectáculo. Pero los protagonistas somos nosotros, no ellos". El colegiado, Gil Manzano, no reflejó en el acta los insultos, a pesar de que en varias fases del partido fueron coreados por decenas de miles de personas, por lo que con toda seguridad la Comisión Antiviolencia no entrará en el asunto y el Sevilla quedará sin la sanción que han recibido otros clubs por hechos de similar naturaleza.