El jugador del FC Barcelona que podría irse por sorpresa del Camp Nou
Un futbolista de la plantilla azulgrana volvió de Sevilla con un enfado de mil demonios.
Las cosas no han empezado bien para Aleix Vidal, quien tras su cambio de impresiones en los primeros días de la temporada con Luis Enrique esperaba hacer borrón y cuenta nueva con la esperanza de hacer suyo el lateral derecho que Dani Alves ha dejado vacante en el FC Barcelona.
Pero Luis Enrique le ha puesto la cruz. Ni le gustó que aireara a la prensa la conversación subida de tono que mantuvieron ambos, ni le gustó que ningunera a Sergi Roberto diciendo que "una cosa es que juegue Alves y otra que me pase por delante Sergi Roberto", y mucho menos le gustó que amenazara con tomar decisiones a final de temporada si las cosas no mejoraban para él.
La respuesta de Luis Enrique no se ha hecho esperar. Incluso ha sido cruel, porque ha dejado a Aleix Vidal en el banquillo en el primer encuentro oficial de la temporada. Un encuentro que para Aleix Vidal, ex jugador del Sevilla, tenía un especial significado. Aleix Vidal encajó mal su suplencia en Sevilla, porque entiende que está destinado al banquillo por segundo año, por lo que en círculos próximos al vestuario del Barcelona se especula con la posibilidad de que Aleix Vidal podría mover ficha intentando buscar una salida urgente del Barça en las próximas horas, antes de que finalice el plazo para los fichajes en el mercado de verano. Aleix Vidal no está dispuesto a vivir otra temporada como la pasada. En su último año en el Sevilla alcanzó la selección absoluta. Ahora sólo es un suplente que sirve para dar forma al fondo de armario de Luis Enrique en el Camp Nou.