El crack inesperado que se ofrece como cuarto ariete del Barça (y no es Alcácer)

¡Todo encaja! Se multiplican los rumores que vinculan a delanteros nacionales con el conjunto azulgrana.

Cuando parecía que iba a ser un semi desconocido delantero brasileño el hombre que sustituya a la MSN en sus días de sanciones, lesiones o descansos (Luan, de Gremio, actualmente jugando el torneo olímpico con Brasil) los rumores vuelven a apuntar a arietes de perfiles más ambiciosos. Y lo cierto es que supondrían fichajes mucho más ilusionantes que los que se han venido barajando en los últimos días. Porque el que ha vuelto a la órbita culé en las últimas horas es Lucas Pérez.

 

El atacante del Deportivo de la Coruña se prepara para comenzar la Liga con el equipo gallego pese a que fue de los mejores goleadores españoles la temporada pasada y se dio por hecho que le ficharía un grande. Pero ha pasado casi toda la pretemporada y tanto el ‘7’ deportivista como su agente se han mostrado siempre tremendamente respetuosos con el Depor… hasta ahora.

 

 

Porque no había prisa por salir del equipo, pero cosa muy distinta es renovar. Es lo que quiere hacer la entidad blanquiazul con Lucas, algo que su representante ya no ve tan necesario. En sus últimas declaraciones, de hecho, ha puesto patas arriba al club gallego y nerviosa a la afición por primera vez en todo el verano: “¿Y si dos días después de firmar surge cualquier cosa y accede a pagar su cláusula, pongamos, el Barcelona? Creo que sería una imagen muy mala. Por eso, entiendo que hasta que se cierre el mercado no debemos renovar”. Unas palabras que evidencian que planes de salir efectivamente, sí que hay por parte del jugador.

 

La presencia de Peter Lim en Barcelona ya ha hecho que la prensa de la ciudad condal especule con el nombre de Paco Alcácer como posible cuarto delantero del Barça. Ahora se suma Lucas Pérez que, además, vale 20 millones de Euros, justo la cantidad que supuestamente le falta por desembolsar al equipo azulgrana en este mercado de fichajes, según deslizó Bartomeu hace unos días. Todo encaja… aunque quizá sea coincidencia.