El cambio de cromos que se cocina en el Real Madrid con James de por medio

Tras señalarle, no se ha tardado en atar cabos y vincular dos operaciones con el conjunto blanco.

Los últimos rumores, que en el Real Madrid apuntan a que Zinedine Zidane habría señalado a James Rodríguez después de su actitud en la Supercopa de Europa, abren de nuevo un frente de posibilidades amplio a la hora de que haya cambios en la plantilla del equipo antes del 31 de agosto. Si los blancos abren la puerta a James sería por una cantidad acorde a la que pagaron por él hace dos temporadas (80 millones de Euros), así que tendrían dinero fresco en sus arcas para poder realizar alguna contratación.

 

Y el nombre que aparece en todas las quinielas es, claro está, Moussa Sissoko. El centrocampista francés del Newcastle dio una vuelta de tuerca a su situación en el equipo inglés hace tan solo unas horas, reclamando al Madrid que “venga” a buscarle después de haber oído su apellido vinculado al conjunto blanco durante semanas. El Madrid no ha movido ficha, pese a todo, entre otras cosas porque el precio que han puesto los ingleses por el jugador es demasiado alto (entre 45 y 50 millones).

 

 

Pero con una venta de James incluso sobraría dinero para traer a Sissoko y el cambio tendría cierto sentido. Con la decisión de mantener a Asensio sobran mediapuntas en el Real Madrid, y el galo vendría a complementar a Casemiro en la única posición en la que la plantilla está coja y tiene sólo a un efectivo. Todo cuadra. Sin embargo, ¿merece la pena realmente desprenderse de Rodríguez para traer a Sissoko?

 

Esta es la gran pregunta que se hace tanto el madridismo como el club en estos momentos, a falta de saber si habrá alguna entidad dispuesta a poner sobre la mesa el dinero que piden los blancos por el colombiano. La Juventus podría haber sido el primer conjunto dispuesto a negociar, toda vez que siempre ha estado interesada tanto en James como en Isco, ya que busca ese perfil de jugador desde hace tiempo.