El contratiempo que retrasa (pero no evita) la cesión del rojiblanco Werner

La lesión de Moyá y su paso por el quirófano hace replantear las intenciones de Simeone sobre quiénes serán los porteros del Atlético

El Atlético de Madrid y el Atlético Rafaela cerraron el traspaso del Axel Werner, de 20 años, al club rojiblanco, que pagó algo menos de un millón de euros.

 

La intención del técnico Diego Simeone es cederlo en principio a un equipo europeo, pese a la insistencia de Boca por el guardameta.

 

Sin embargo, esta decisión se ha mantenido en suspenso a causa de la lesión de Moyá. El meta ha arrastrado molestias durante toda la pretemporada y al final pasó por el quirófano y estará dos meses de baja.

 

Esta situación ha motivado que haya dudas sobre la situación de la portería rojiblanca. El Atlético cuenta con Bernabé como tercer portero (tiene ficha del filial) y está terminando de concretar la cesión de Werner.

 

Berrnabé apenas ha jugado en el Atlético, aunque cuando lo ha hecho, ha rendido bien. Pero será Simeone quién decida si quedarse con el sevillano como segundo portero o fichar otro guardameta. El problema es que en dos meses Moyá podría estar en condiciones y entonces habría overbooking de porteros. Además, tampoco será sencillo fichar un portero teniendo a Oblak y Moyá por delante.

 

De este embrollo, lo más factible es la decisión de ceder a Werner se sigue siendo firme.