Pedro vuelve a llamar a la puerta del Barça y espera una respuesta

Luis Enrique tiene dos motivos para cerrarle la puerta a su regreso al Camp Nou.

El futuro de Pedro Rodríguez parece estar muy lejos de su actual equipo, el Chelsea. Pedro no es santo de la devoción del nuevo entrenador de los "blues", Antonio Comte, y el canario va desesperado por dar por finalizada su aventura londinense, que apenas ha durado un año, para volver al fútbol español.

 

Su representante está moviendo los hilos para que Pedro juegue de nuevo en España y al primer equipo al que ha llamado a la puerta ha sido el FC Barcelona, consciente de que Luis Enrique sigue a la espera de la llegada de un refuerzo para su delantera, ha ofrecido los servicios de Pedro, un futbolista que conoce bien el Barça, que se adaptaría de forma inmediata y que cuenta con la bendición de sus antiguos compañeros. Pero Luis Enrique no se muestra partidario a recuperar a Pedro. En primer lugar porque la política de fichajes va encaminada hacia futbolistas menores de 23 años y fichar a Pedro supondria romper la línea seguida hasta ahora. Y hay otro argumento: Luis Enrique no queria que Pedro abandonara el club la pasada temporada, pero el jugador canario tomó esa decisión a pocas fechas del inicio de la Liga, lo que supuso para Luis Enrique un serio contratiempo en su planificación de la temporada.

 

Luis Enrique no le ha perdonado que le dejara tirado y ahora no está dispuesto a abrirle las puertas del Camp Nou para ofrecerle una nueva oportunidad. El futuro de Pedro parece encaminado hacia el Atlético de Madrid o el Valencia.