Confidencial: El espejo de Mikel Villanueva (nuevo Kaiser) en el Málaga

El central venezolano apunta a ser una de las grandes revelaciones del campeonato esta temporada

El central venezolano Mikel Villanueva, de 23 años, llegó a Málaga la pasada temporada y su evolución ha resultado más que positiva. El extécnico del conjunto andaluz ya dio el visto para que pasase al primer equipo y con Juande Ramos ahora en el banquillo su consolidación es un hecho, si tenemos en consideración la opinión de Villanueva, “Juande me da mucha confianza y eso es lo que necesito en mi primer año con el primer equipo".

 

Apunta a ser titular en este curos al lado de un veterano como Weligton. "Me fijo mucho en su estilo de juego, es muy importante tenerle como compañero, ya que cada día aprendo cosas nuevas".

 

El Málaga ejerció la opción de compra por un millón de euros al Deportivo Lara venezolano, tras su excelente rendimiento en el filial, y la presente puede la temporada de su consagración. Así en declaraciones a ‘Marca’, Villanueva ha asegurado que "trabajo fuerte el día a día para seguir creciendo y aportando cosas buenas cada vez que me toque salir a jugar".

 

Respecto a sus características sostiene que posee “un buen juego aéreo gracias a mi altura" y del actual equipo malaguista apunta que "hay un grupo excelente, jugadores de gran nivel y sé que se conseguirán cosas importantes este año".