Simeone sigue 'mosca': Los dos fichajes desmontados por el Cholo

Aunque en una aseguran que existe oferta, no parece que sea un fichaje demasiado lógico.

Pese a que el fichaje de Kevin Gameiro parecía que calmaba las turbulentas aguas que bajaban por el Vicente Calderón hasta hace bien poco, la actualidad del Atlético de Madrid sigue girando en torno al estado de la plantilla y las exigencias de un Cholo Simeone que no acaba de ver al grupo completo. No llegó el delantero centro que quería y pese a que el francés es un fichaje de talla mundial siguen sonando otros, en diversos rumores que, o bien son desmontados por el propio entorno rojiblanco, o bien parecen más destinados a agitar más que a convertirse en realidad.

 

Las últimas noticias sobre el conjunto colchonero tienen más que ver con las salidas que otra cosa, y es normal. Varios futbolistas deben aligerar una plantilla súperpoblada ahora mismo e irán ‘desapareciendo’ ya mismo del día a día del club: Borja Bastón, Óliver Torres… habrá que ver qué sucede con Santos Borré y también con Correa, cuestiones que se decidirán antes del próximo 31 de agosto.

 

 

Pero, aparte, se sigue hablando de delanteros. No son pocas las fuentes cercanas al club que aseguran que Simeone daría el visto bueno a la llegada de Diego Costa pese a tener ya a Gameiro, aceptando que el hispano brasileño aterrizaría como un elefante en una cacharrería en el vestuario colchonero. Demasiados ‘gallos’ para el gallinero. Por otra parte, el último rumor habla de una oferta de 20 millones de Euros por ‘Gabigol’, el delantero de moda en Brasil junto con Gabriel Jesús, ya fichado por el City, y al cual se disputan varios equipos europeos. El Barça tiene derecho de tanteo por un ariete que dará el salto al viejo Continente nada más acabar su participación en los Juegos Olímpicos.

 

El agente del futbolista, Wagner Ribeiro, confirmó la existencia de una oferta por él aunque es bien conocido por ‘agitar’ sin sentido los medios buscando el protagonismo de sus representados. Todo apunta a ‘humo’ sin más importancia, ya que la llegada de un delantero centro tan joven y sin experiencia sería absurda teniendo en cuenta que el Atleti ya busca salida a dos de sus atacantes jóvenes.

 

Por último, Simeone habría rechazado la llegada de Marcelo Brozovic, centrocampista croata del Inter de 23 años, al que el club italiano está tratando de colocar. El Cholo considera que ya tiene bien cubierto el medio campo. Lo que le deja dudas es la delantera, como desde el principio del verano… un año más.