En el FC Barcelona "celebran" los fracasos de Neymar con la selección de Brasil

La directiva espera que el entorno del jugador entienda de que en ningún lado estará como en el Barça.

Los problemas que está teniendo Neymar con la selección olímpica brasileña son bien recibidos en los despachos del FC Barcelona, en donde celebran que, como en el caso de Leo Messi, la mejor versión del futbolista brasileño se limite a sus apariciones como jugador del Barça. Por otro lado, el hecho de que Neymar brille con la camiseta del FC Barcelona a su máximo nivel supone un argumento más para convencerle de que su futuro está en el Barça y que en ningún otro sitio podrá progresar mejor.

 

En los despachos del club azulgrana no ignoran que el entorno de Neymar volverá a la carga a corto plazo con la marcha del jugador del Camp Nou, a pesar del contrato que acaba de firmar por cinco años, debido a que existe la convicción en la gente que le rodea de que al lado de Messi Neymar siempre se verá ensombrecido y no podrá aspirar a conquistar el Balón de Oro, su sueño no confesado.

 

La realidad parece bien diferente y muestra la cruda realidad: Neymar brilla más cuando tiene a Messi a su lado, de la misma manera que la estrella argentina es más efectiva rodeado de sus compañeros del Barcelona. En los despachos del club no celebran que a Neymar le vaya mal con Brasil, pero sí que pueda entender que no existe otro entorno mejor para que su juego luzca más que el que le proporciona el FC Barcelona.