La salida traumática que amenaza con convertir al Valencia en un polvorín
Pako Ayestarán tiene un grave problema, al no poder impedir la marcha de un futbolista clave de la plantilla
El Valencia ha perdido el control de la situación y en los próximos días la plantilla che puede sufrir una baja importantísima a la que le costará encontrar recambio, principalmente porque el jugador previsto ha fichado por el Milan.
Una desgraciada lesión ha motivado que el fichaje del Arsenal del central alemán Shkodran Mustafi se convierta en una necesidad de primer orden. El defensa brasileño Gabriel Paulista se lesionó de gravedad en un amistoso contra el Manchester City y el técnico ‘gunner’ Arsene Wenger se ha quedado sin centrales titulares, ya que el germano Metersacker se encuentra también de baja y Koscielny no puede jugar la primera jornada de la Premier.
Las urgencias aprietan al Arsenal que se ve obligado a presentar una oferta firme por Mustafi. El Valencia debido a su situación económica, sabe que tiene que vender al defensa y que la cifra que se baraja de 30 millones resulta imprescindible para la economía del club. El problema que ante su marcha se le presenta a Pako Ayestarán un serio problema de solvencia atrás, ya que quien podría reemplazarle el central paraguayo Gustavo Gómez ya ha sido presentado con el Milan.