¡El Espanyol puede dar la campanada fichando a un crack mexicano!
Se trataría de un negocio que, además, dolería mucho a otro club de la Liga española que será rival directo de los pericos esta temporada.
El proyecto de los nuevos dueños chinos del Espanyol va tomando forma y no hace más que ilusionar a los aficionados pericos. Tanto por la cantidad de nombres que se barajan a la hora de reforzar las filas del equipo blanquiazul, como por la presencia de Quique Sánchez Flores en el banquillo. Y de entre los muchos rumores que circulan diariamente como posibles fichajes, hay uno que ha tomado fuerza en las últimas horas y que podría suponer una sorpresa.
Se trata del central mexicano Diego Reyes, que la pasada temporada jugó cedido en la Real Sociedad procedente del FC Porto. El defensa azteca ha regresado al cuadro luso pero parece que, pese a sus pensamientos iniciales a principios del verano, otro año más no va a tener sitio en Portugal y busca una nueva cesión para tener minutos.
Ya con experiencia (y positiva) en la Liga española, el Espanyol, club que además ya peleó por sus servicios la temporada pasada, habría tomado la delantera a la hora de contar con él. Es una noticia que escocerá en San Sebastián porque la Real intentó retenerle un año más, pero finalmente no pudo hacerlo.
Diego Reyes dejó buenas impresiones en su primera campaña en la Liga. Con 23 años es un central alto, fuerte al corte y que puede jugar incluso de mediocentro defensivo, con lo que el Espanyol solventaría dos problemas de un plumazo.