Revelan los nombres de los jugadores que calmaron el calentón de Jesé
Varios futbolistas del Madrid intervinieron para frenar las airadas muestras de disconformidad del canterano
Jesé Rodríguez es un tipo con temperamento. El canterano se ha tomado fatal que Carlo Ancelotti le sacara en el minuto 93 de partido, cuando el Real Madrid ganaba por 0-2 al Elche. Rodríguez, efímero relevo de Karim Benzema, se fue muy enfadado del estadio Martínez Valero ya que a los 25 segundos de entrar al terreno de juego, el colegiado Iglesias Villanueva pitó el final del encuentro sin que el delantero hubiese tocado ni un solo balón.
En el terreno de juego, y después en el vestuario, Karim Benzema, primero, y Álvaro Arbeloa, después, intervinieron para frenar las airadas muestras de desaprobación del jugador recordándole que en el Madrid el grupo está por encima de los intereses propios/personales. En este sentido, también ha trascendido que otro de los protectores del chico en el vestuario, Sergio Ramos, le hizo llegar un mensaje al atacante quitando hierro al asunto y alentando al futbolista a seguir.
Lo cierto es que Jesé se pasó calentando casi toda la segunda mitad en la banda del Martínez Valero, concretamente desde el minuto 51. Y cuando recibió el aviso de saltar al césped ya en el descuento le pidió explicaciones a Fernando Hierro en el banquillo: "¡No me puede hacer esto Fernando! ¡No, hombre no! Llevo 40 minutos calentando…No me jodas”, le espetó al ayudante de Carlo Ancelotti.