La doble jugada del Milan que destroza al Valencia en el mercado (con Mendes)
Primero, los italianos cierran al paraguayo Gómez. Después, vienen a llevarse a una pieza fundamental del eje de la zaga che
En el mundo del fútbol no te puede fiar ni de los amigos y menos si hay dinero en juego. El agente Jorge Mendes ha hecho grandes negocios en los últimos años con el Valencia y su propietario Peter Lim no esconde una amistad personal con el representante.
Sin embargo, este ‘amigo’ podría dejar al conjunto che con un agujero tremendo en el centro de la zaga. Mendes, según la prensa italiana, se habría aliado con el grupo Fosum del millonario chino Guo Guangchang, que controla el Milan. Y uno de los objetivos del conjunto lombardo es el defensa alemán Shkodran Mustafi, operación en la que Mendes sería determinante.
Mustafi está en la concentración de Inglaterra del Valencia, pero no juega los amistosos por “molestias”. Una situación que desatado los rumores sobre la posible salida del jugador en los próximos días.
Por otro lado, el Milan también ha quitado al equipo de Pako Ayestarán el zaguero que tendría que suplir a Mustafi, el paraguayo de Lanús, Gustavo Gómez.
El presidente del equipo argentino, Nicolás Russo, ha confirmado la venta de Goméz a los italianos por 8,5 millones de euros y el guaraní se incorporará a la disciplina del cuadro ‘rossonero’ en las próximas horas.