El golpe de efecto que prepara Luis Enrique contra Claudio Bravo y Ter Stegen

El castigo con el que el técnico quiere dar un toque de atención a sus dos porteros titulares.

Luis Enrique estaría madurando la idea de prolongar el castigo a Claudio Bravo y Ter Stegen, que andan peleados en los últimos días reclamando la titularidad en el FC Barcelona, colocando bajo los palos en la Supercopa ante el Sevilla, el próximo 14 de agosto a Jordi Masip. Ni Bravo ni Ter Stegen Masip. Así lo avanza hoy Mundo Deportivo. Para nadie es un secreto que la alineación de Masip ayer en Estocolmo ante el Leicester obedeció a un castigo a los dos porteros titulares que podría prolongarse en el tiempo si no cesan en su desafío particular que no gusta nada a Luis Enrique.

 

Cuando Luis Enrique se refiere a sus porteros siempre habla de los tres. Y presume de tener tres porteros de gran nivel, recordando que Masip también existe y que está en condiciones de defender con éxito la portería del FC Barcelona. De momento, ha disputado los 90 minutos de los dos partidos de pretemporada que ha jugado el FC Barcelona ante el Celtic de Glasgow y Leicester. La alineación de Masip de nuevo en la Supercopa ante el Sevilla sería un toque de atención, una llamada al orden a Claudio Bravo y Ter Stegen para que asuman sus decisiones sin rechistar y sin ir a llorar a los despachos del club para ganarse allí lo que deben trabajarse en los entrenamientos.

 

Luis Enrique tiene ahora esa idea en la cabeza. Ahora habrá que ver lo que opinan sobre el tema los pesos pesados de la plantilla. Es el momento de calibrar la confianza que inspira Masip entre sus compañeros.