El Valencia puede perder al paraguayo Gómez... ¡por culpa del Villarreal!
La negativa del 'submarino' a traspasar a su central Mussachio ha causado un 'efecto mariposa' del que sale perjudicado el equipos che
El mundillo de los fichajes sufre en ocasiones el efecto mariposa. O lo que es lo mismo un movimiento en teoría ajeno a una incorporación puede tener consecuencias negativas para este equipo.
Esta situación es en la que se ha encontrado el Valencia de rebote. El equipo de Pako Ayestarán está rastreando el mercado en busca de un central solvente ante la posible marcha de Mustafi a la Premier. El objetivo localizado es el central paraguayo Gustavo López del conjunto argentino de Lanús.
Sin embargo, una negociación frustrada en Europa puede afectar de lleno esta operación. Y lo peor es que la culpa de que malograse el fichaje la tendría el… ¡Villarreal!
El ‘submarino amarillo’ no aceptado la propuesta del Milan para hacerse con los servicios del central argentino Mateo Mussachio, provocando que el equipo italiano tenga ahora como alternativa precisamente al internacional guaraní Gustavo Gómez.
Las negociaciones ya están en marcha y los dirigentes de Lanús contemplan una cesión con una opción de compra de parte del equipo lombardo que sería de 8 millones de euros. El joven central de 23 años, tiene pasaporte comunitario y ha disputado 16 partidos en la Selección de Paraguay, jugando las eliminatorias para Brasil 2014, para Rusia 2018 y también la Copa América Centenario.