El Barça aprovecha el duelo con el Leicester para tantear el fichaje de Mahrez

El club azulgrana sigue buscando un complemento para la delantera mientras Munir se reivindica

El Barça ha aprovechado los prolegómenos de su partido con el Leicester para interesarse por la situación de uno de los jugadores más destacados del vigente campeón inglés: Riyad Mahrez. En una conversación en principio informal, se ha tratado de tantear las opciones de hacerse con el fichaje de un jugador que ya ha señalado en el pasado reciente que le encantaría recalar en el Camp Nou. 

 

Mahrez, elegido mejor jugador de la última edición de la Premier League, sería un complemento ideal para el tridente azulgrana. El argelino, nacido en Francia, cuenta con las condiciones necesarias para tomar con garantías el relevo de Messi, Luis Suárez o Neymar en el ataque barcelonista y su edad (25 años) permite pensar que todavía tiene una gran progresión por delante. El cronómetro juega en contra de la entidad barcelonista y su actual club, el Leicester, ya se ha cerrado en banda en múltiples ocasiones a negociar un posible traspaso.

 

El equipo de Luis Enrique, por su parte, acabó por imponerse al Leicester por 4-2 en un duelo no exento de suspense y en el que Munir El Haddadi se reivindicó como posible alternativa para el ataque azulgrana con dos goles. Él, precisamente, fue el encargado de abrir el marcador en la primera parte del encuentro tras una buena asistencia de Leo Messi. Luis Suárez, después de una buena jugada personal, marcó el segundo de los de Luis Enrique y el propio Munir pareció dejar el partido visto para sentencia con el 3-0 antes de llegar al descanso. El vigente campeón inglés, con todo, tiró de casta y recortó distancias en la segunda parte hasta colocarse 3-2 gracias a dos goles de Musa. El joven Mujica, finalmente sentenció definitivamente el encuentro con el 4-2 en los instantes finales con el que fue su primer tanto con el primer equipo barcelonista.