Nueva vía de escape para Fernando Llorente... ¡Y la más sorprendente de todas!
Tras los fiascos para ir a la Real y al Swansea, un nuevo club aparece en el horizonte del delantero del Sevilla
En cuestión de una semana se han esfumado los dos posibles destinos que parecían cantados para el delantero del Sevilla, Fernando Llorente.
Todo indica que la ’traición’ se iba a consumar con el pase del ex ‘rey león’ del Atheltic a la Real Sociedad, pero en ese momento apareció el interés del Swansea para complicar la operación.
El resultado ha sido que las negociaciones con el club inglés están en punto muerto, al no llegar los clubes a un acuerdo en el porcentaje de la ficha que debería pagar cada uno en la cesión, y la Real se ha hecho con los servicios del delantero Willian José de Las Palmas, descartando así la incorporación de Llorente.
Sin embargo, un nuevo equipo se mostrado abierto ahora a contratar al atacante riojano y este es el Málaga de Juande Ramos.
Sorprendente porque el equipo de La Rosaleda ya cuenta con Charles, Sandro Ramírez y Michael Santos para el ataque, aunque Ramos quiere otro efectivo más y en este sentido también se ha tocado a Borja Bastón, Óscar Cardozo o Tomas Necid.
El punto de discusión estaría, al igual que en el Swansea, las condiciones de la cesión, ya que el Málaga no tiene intención de hacerse cargo con la ficha del jugador (unos tres millones de euros), aunque a favor del equipo de la Costa Sol estaría que Fernando Llorente le seduce la idea de quedarse en Andalucía.