La foto (tildada de 'fascista') que pone en problemas a Sergio Ramos

Una imagen tomada durante las vacaciones del jugador blanco en Ibiza desata la polémica en las redes sociales... ¡Y hasta llega a los políticos!

La vida y los actos de Sergio Ramos siempre son de lo más comentado en las redes sociales, si hablamos de la actividad de los jugadores del Real Madrid de puertas para fuera, ante los aficionados. Ya se sabe que el capitán del conjunto blanco gusta de ser muy activo en sus perfiles de Twitter o Instagram. Pero en esta ocasión, ha sido una fotografía tomada al futbolista y no procedente de sus canales oficiales la que ha desatado la última polémica en torno a la entidad madridista.

 

La imagen fue tomada durante las vacaciones del jugador, que ya se ha incorporado a la disciplina blanca por tierras estadounidenses, en un barco en Ibiza. En ella se puede ver al andaluz en una pose seria y desafiante acompañado de sus amigos, sobre una bandera española. Hasta ahí todo bien…si no fuera porque algunos de ellos parecen estar haciendo un saludo ‘sospechoso’ a tenor de los medios. Con el brazo en alto, se ha llegado a interpretar que simulan un gesto fascista.

 

 

Medios como Vozpópuli no sólo se hacen eco de la foto, sino que además señalan que la imagen ha llegado hasta círculos políticos y podría tener consecuencias. El colectivo de Ahora Madrid, facción vinculada a Podemos en la Comunidad, pedirá explicaciones a Sergio Ramos por el suceso, ya que lo consideran una “ofensa para las víctimas del fascismo”. El asunto puede traer cola.