Lío entre James Rodríguez y Zidane en la previa del Real Madrid-Chelsea
La tensión entres las partes va en aumento
Aguas revueltas. La relación de James Rodríguez con Zidane no mejora. Sigue en la UCI. La llegada del colombiano tensó la cuerda entre las partes que guardan las distancias como nunca. El entrenador blanco no habla con el ‘cafetero’. El trato de ‘Zizou’ se limita a lo estrictamente profesional. Fuera de ahí no hay vínculo.
El entrenador del Real Madrid avisó a las alturas: no quería a James ni en la gira. Si de Zinedine dependiera, el colombiano ya habría sido traspasado al United por los 40 millones que ofrece el club de Old Trafford. Una oferta a la baja que saca los colores a Florentino Pérez que pagó más del doble hace apenas tres veranos.
Pérez niega la marcha de James y Zidane tensa la cuerda. En la previa del partido que enfrentó al Real Madrid con el Chelsea un comentario corrió como la pólvora en el vestuario blanco. Zinedine no tiene la más mínima intención de alinear a Rodríguez en el primer encuentro oficial de los blancos en la Supercopa de Europa a pesar de la baja, confirmada, de Cristiano Ronaldo y de las molestias que arrastra Benzema.
Para el francés hasta tres jugadores están, y estarán, por delante de James en el Real. Frente al Sevilla, con el primer título en juego, Isco, Lucas Vázquez y Morata parten con ventaja en la psique de ‘Zizou’.
Un aviso a navegantes que sigue empujando a James a la puerta de salida y advierte de un nuevo curso durísimo para el ‘cafetero’ si no logra salir antes del cierre del mercado, el 31 de agosto.