El motivo oculto en el portazo del Real Madrid a Pogba

Salen a la luz los entresijos de la operación

Algo no cuadra. Zidane se quedó solo en el Real defendiendo la operación Pogba. El técnico galo puso el nombre de su compatriota sobre la mesa del Real para luego irla retirando poco a poco. Pogba no enamora. En los despachos ven más problemas que virtudes. El vestuario no quiere ver al crack de la ‘Juve’, y aún menos a su agente/amigo, por Madrid. El precio de la operación es descabellado. Y el sueldo exigido generaba un problema mayor con las figuras del Real. Pero hay más.

 

El motivo de peso, oculto, apunta al rendimiento. La clave. Los informes/informaciones que apunta a que Pogba puede ser uno de los grandes ‘timos’ del mercado va a más. La floja Eurocopa firmadas por el galo disparó las alarmas en el Bernabéu.

 

Así lo corrobora Antón Meana en la ‘Cadena SER’ quien asegura que "el Madrid tiene que pensar en otra cosa y asumir que no van a fichar a Pogba. Los blancos creen que el rendimiento no va acorde con el precio, Florentino podría ficharlo por hacer feliz a Zidane, que en más de una ocasión ha dicho que le gustaría tenerle en su equipo y porque es más útil para su esquema que un James o Isco, pero, finalmente, no llegó a entrar por la puja".

 

En los despachos de la T4 del Bernabéu la operación lleva meses oliendo a chamusquina. Cuentan desde dentro que si Florentino Pérez quiere a un jugador lo ficha y punto. Con Pogba las dudas se han multiplicado al extremo de pensar que quizá no es tan crack como lo venden. O, al menos, por lo que lo venden.