¡Alerta en el Real Madrid! Cristiano Ronaldo no quiere a Pogba

El astro portugués manda un aviso a las alturas

Cristiano Ronaldo es un tipo de ideas fijas. El crack del Real habla alto y, sobre todo, claro. Las declaraciones de Paul Pogba asegurando que no sería segundo plato en ningún club sentaron cuerno quemado a un Ronaldo que no quiere más gallos en el gallinero. Ni a Pogba, ni, peor aún, a su peligroso agente/amigo, Mino Raiola.

 

Cristiano marca perfil. No se opondrá a las decisiones del técnico, pero deja claro que Pogba no contará sus simpatías. En la final que enfrentó a Portugal con Francia en la Eurocopa, los dos cracks mostraron signos evidentes de distancia.

 

CR7 no lleva nada bien los aires de estrella que gasta el galo. Como tampoco que pidiera al Real cobrar más que ninguna, un sueldo que lo colocaría casi a la altura del ‘7’ del Madrid.

 

Con más tiros pegados que Billy ‘El Niño’ en esto del fútbol, el luso huele problemas a distancia. El pasado verano abortó el intento de negociación de Rafa Benítez por otro fichaje controvertido: Ibarahimovic.

 

El PSG quería perder de vista al atacante y el Real tenía al sueco en su agenda después de que Rafa convenciera a Florentino Pérez de la necesidad de fichar a un delantero de altura. El mansaje de Jorge Mendes a las alturas fue claro: Ronaldo no quería ver al sueco ni de compras por Madrid. Con Pogba la historia se repite.