Las medidas que tomará Claudio Bravo ante la última jugada de Ter Stegen

El portero alemán vuelve a acortar en once días sus vacaciones para ganarse el favor del entrenador.

Claudio Bravo ha decidido no variar sus costumbres y, como ya hizo el verano pasado, volverá a la actividad en el FC Barcelona el día que le corresponde, el que pactó con Luis Enrique si Chile llegaba en el mes de junio a la final de la Copa América. Y el portero chileno no se dejará ver por la ciudad condal hasta el próximo lunes uno de agosto.

 

Ni siquiera la última jugada de Ter Stegen, que estaba citado en el club el día 8 de agosto y que ha decidido acortar en once días sus vacaciones, le ha hecho cambiar de opinión. Claudio Bravo es consciente de lo que se esconde detrás de la postura de Ter Stegen recortando sus vacaciones para ganarse el favor del entrenador. Ya lo intentó el pasado año y no le salió bien. Y Bravo está convencido de que tampoco este año le servirá de mucho.

 

Lejos de ponerse a competir con Ter Stegen para ganarse la simpatía de Luis Enrique, lo que Bravo tiene entre ceja y ceja es conseguir el aprecio como portero del técnico. Sabe que este año será más complicado porque el club le ha ofrecido ciertas garantías de titularidad a Ter Stegen para impedir su marcha al Manchester City, pero Claudio Bravo, que conoce bien a Luis Enrique, sabe que no puede apartarle de las alineaciones mirándole a la cara. Bravo confía en que su trabajo durante la pretemporada será suficiente para renovar la confianza que el mìster siempre ha depositado en él.