¿De qué hablaron Ancelotti y Mandzukic durante el derbi de Champions?
Fue una de las imágenes curiosas del partido
Cuando el partido empezaba a agonizar y se encaminaba a una prórroga salvo remedio salvador en alguna jugada (como así sucedió después, gracias a James, Cristiano y Chicharito), las cámaras de televisión captaron una imagen muy curiosa y que ha dado mucho de qué hablar: Carlo Ancelotti y Mario Mandzukic conversando en la banda, el italiano con la mano en la boca para que no se pudieran interpretar sus palabras. ¿Alguna discusión por alguna jugada concreta? ¿Diferencias de criterio en cuanto a alguna falta no señalada?
No ha trascendido lo que ambos conversaron no durante un segundo, sino durante varios minutos, aprovechando un parón del partido y con los jugadores corriendo a la zona técnica para beber agua. Jugador atlético y técnico madridista, aparentemente aislados de la tensión que se vivía a su alrededor, y aparentemente llegando a un punto de entendimiento sobre algún tema desconocido. Tan curioso de ver como imaginarse a Simeone dialogando con Cristiano Ronaldo o James.
Quizás Carletto quiso agradecerle al delantero croata su decencia la pasada semana, cuando declaró públicamente que Carvajal no le había mordido. Un gesto que en el Madrid se interpretó como un acto de gentileza y de profesionalidad por su parte, y eso que el balcánico tiene fama de duro sobre el césped y arisco cuando las cosas no le salen bien. Las bromas a través de las redes sociales han ido más allá. "Quizá le está pidiendo que le fiche", decían algunos. Una imagen que contribuyó a recordar a todos que sólo se vivía fútbol, nada más. A pesar de la angustia del momento.