¡Pep Guardiola señala problemas de sobrepeso en el vestuario del City!

El técnico catalán declara la guerra a los kilos de más de algunas de sus estrellas

Mientras el técnico campeón de la Premier, Claudio Ranieri, no duda en prometer a los jugadores del Leicester City, pizza y cerveza para celebrar las victorias, Pep Guardiola obliga a sus jugadores a una dieta espartana.

 

El técnico catalán en esta lucha contra los ‘pesos pesados’ de la plantilla, ha impuesto una serie de bases alimenticias que incluyen la prohibición de cualquier tipo de comida basura como zumos y por supuesto pizzas.

 

Y el primer señalado ha sido el centrocampista francés Samir Nasri, al superar el límite de peso marcado por Guardiola y que como consecuencia ha sido apartado de los entrenamientos del equipo en China hasta que pierda varios kilos.

 

Al margen de estos problemas de peso, Pep se ha encontrado con que siete ‘vacas sagradas’ del equipo quieren cumplir el año que les queda de contrato, pese a que el entrenador no cuenta con algunos de ellos.

 

Son Willy Caballero, Sagna, Zabaleta, Clichy, Yaya Touré, Fernandinho y Jesús Navas, que quieren seguir en el club, ya que en 2017 tendrán la carta de libertad bajo el brazo y, además, cobrarán este extra que estipula su contrato.