El vestuario del FC Barcelona reclama mano dura con Neymar

Han generado preocupación en la plantilla azulgrana las últimas declaraciones de la estrella brasileña sobre su vida festivalera.

Un amplio sector de la plantilla del FC Barcelona tiene previsto hacer llegar a los capitanes del equipo una petición para ser trasladada a las más altas instancias del club con el fin de acabar con el trato de favor que la temporada pasada disfrutó Neymar para ir por libre acudiendo de fiesta en fiesta, viajando a Brasil para celebrar cumpleaños de sus familiares e incluso forzando tarjetas de manera estratégica para tener que cumplir una sanción cuando más le interesaba a él. Buena parte de la plantilla barcelonista es de la opinión de que no se puede repetir el cachondeo de la temporada pasada y que Neymar debe someterse a la misma disciplina que rige para los demás.

 

 

En este sentido ha causado preocupación en la plantilla el anuncio hecho por Neymar desde Brasil de que no tiene intención de cambiar sus hábitos:  "No soy un tipo perfecto - ha dicho-. Me gusta salir, tengo mis amigos, mi familia, ¿Por qué no puedo salir? Lo voy a hacer si tengo conciencia de lo que tengo que hacer el día siguiente. Es parte de mi vida particular. Como me he equivocado muchas veces, voy a equivocarme muchas veces más, es algo normal del ser humano. Estoy aprendiendo cada vez más". No parece que Neymar tenga propósito de enmienda mientras está sujeto a la disciplina de la selección de Brasil y en el FC Barcelona temen que vuelva al Camp Nou con el deseo de proseguir su fiesta particular en España.