El fichaje ‘low cost’ del Real Madrid si Pogba se escapa

El club blanco activa alternativas a la llegada de la estrella de la Juventus

'Plan b’. El Real Madrid –especialmente Zidane- tiene la llegada de Pogba entre ceja y ceja. El técnico galo sigue apuntando a su compatriota como el mejor fichaje para elevar el alto nivel del Madrid  en el medio campo. Si la decisión dependiera únicamente de ‘Zizou’, Pogba ya vestiría de blanco.

 

Florentino Pérez tensa la cuerda. El máximo mandatario del Madrid no niega la operación, pero marca una máxima ineludible: antes de entrar, hay que dejar salir. Pérez no quiere engordar la nómina del Real si dar salida antes a jugadores del peso. Una operación salida atascada –pocos o ninguno quiere abandonar el barco y en caso de hacerlo (léase James) las ofertas no compensan- lo que dificulta el avance con Juventus/Pogba.

 

Con el United apretando y el medio de la Juventus cumpliendo su palabra dada a Zidane de ganar tiempo y esperar –la fecha tope es el 7 de agosto, cuando el jugador debe incorporarse a la disciplina de la ‘Juve’- , el club blanco sondea otras vías.

 

La última, recomendada por Cristiano Ronaldo, coloca el nombre de un campeón de Europa con Portugal sobre la mesa blanca: Joao Mario.

 

Una de las revelaciones de la última Eurocopa, y gran sensación en la última campaña en las filas del Sporting de Lisboa en Portugal, está en el mercado. El luso le ha quedado pequeña la liga portuguesa y busca un salto mayor. La cláusula del jugador es de 60 millones pero el equipo lisboeta aceptaría una cifra que rondara los 40 ‘kilos’. Un fichaje avalado por CR7.