Neymar torpedea una operación en curso del Real Madrid

La estrella barcelonistas trata de influir en la decisión de uno de los grandes objetivos del club blanco.

Neymar no pierde el tiempo en la concentración de la selección olímpica de Brasil. Allí ha hecho buenas migas con Gabriel Jesus, la estrella emergente del fútbol brasileño con quien compartirá delantera y titularidad en los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Rio de Janeiro. 

 

Neymar ha intentado en los últimos días predisponer a Gabriel Jesus a favor de su fichaje por el FC Barcelona, pero la promesa brasileña le ha confesado que no le seduce la idea de recalar en el Camp Nou para ver desde el banquillo cómo juegan él, Messi y Luis Suárez. Apenas tiene 19 años y no quiere sufrir un retroceso en su proyección sin disfrutar de los minutos que necesita para consolidarse como estrella del fútbl mundial.

 

Neymar ha entendido las explicaciones de su compañero y le ha instado a elegir la oferta del Manchester City antes que la del Real Madrid. La estrella barcelonista ha hecho campaña en contra del Real Madrid por egoismo y por hacerle un favor a su club. Si Gabriel Jesus no puede convertirse en compañero suyo en el Barça, mejor que se vaya a la Premier antes que reforzar al gran rival del FC Barcelona en las competiciones nacionales e internacionales. Eso es lo que piensa al menos Neymar. Y así se lo ha trasladado a Gabriel Jesus.