La contraoferta de Wenger a Alexis: dos fichajes de altura para el Arsenal
Los 'gunners' tiran de la caja para volver a reinar en la Premier
El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, está mimando al delantero chileno Alexis Sánchez en todos los aspectos. El preparador francés ha decidido no llevarse al tocopillano a la gira por Estados Unidos de los ‘gunners’, ya que prefiere que se recupere de la mejor forma posible de sus molestias físicas. "Alexis no viajará por su lesión de tobillo. No es tan malo, pero decidí no llevarlo", expresó Wenger.
No es la única concesión. El técnico quiere la próxima campaña sea la de los triunfos del Arsenal y está dispuesto a romper el mercado con la incorporaciones de dos grandes figuras para que acompañen a Sánchez en el ataque: Mahrez y Lacazette.
La prensa inglesa ha asegurado que el equipo londinense ha puesto sobre la mesa 87 millones de euros para fichar a estos cracks, ya que Wenger quiere a un delantero y a un extremo goleador con capacidad de asociación.
El Arsenal lleva semanas tratando de convencer al jugador francés del Leicester Riyad Mahrez y ahora se suma la intención de reclutar a Alexandre Lacazette, artillero del Olympique de Lyon. Wenger se reunió con el agente de Lacazette durante la Eurocopa 2016 con el fin de estrechar lazos.
La misión de Arsene es confeccionar un equipo potente para convencer a sus cracks de que sigan en el club con el objetivo de ganar el primer título liguero en los últimos 12 años. Desde el 2004 el Arsenal no gana la Premier League, y aunque ha sido dos veces campeón de la FA Cup desde entonces (en 2014 y 2015).