El Barça negocia en secreto un fichaje de última hora (y no es el 9)

El club quiere sorprender a todos como ya hizo con la contratación de André Gomes.

La dirección deportiva del FC Barcelona tiene previsto sorprender a todos con un fichaje que nadie espera, tal y como sucedió la pasada semana con André Gomes, a quien todos daban como jugador del Real Madrid. Mientras el club trabaja intensamente en la contratación de un cuarto delantero y los medios de comunicación tratan de averiguar quién será finalmente el elegido, la posición de lateral derecho que Dani Alves dejó vacante sigue sin cubrir.

 

Luis Enrique ha querido despistar al personal señalando que con Sergi Roberto y Aleix Vidal tiene más que suficiente para cubrir esa posición. Sin embargo, esa no es la realidad. Un club con un presupuesto que se aproxima a los 700 millones de euros no puede afrontar la temporada sin reponer como corresponde una de sus piezas básicas que ha decidido abandonar el equipo. Sergi Roberto no es propiamente un lateral derecho, aunque pueda ser utilizado como recurso de emergencia, y Aleix Vidal, como ya quedó demostrado la temporada pasada, no cuenta con la confianza del entrenador.

 

El FC Barcelona trabaja en silencio la contratación de ese lateral derecho que tiene que llegar en los próximos días. Lo que no parece tan claro es que ese lateral pueda ser el jugador del Arsenal Héctor Bellerín, que es el favorito de Luis Enrique y además cumple la premisa de los 22 años. Los 40 millones que pide el Arsenal por él complican la operación. Pero acabará llegando un sustituto para Alves antes de que el Barcelona se apreste a disputar la Supercopa de España ante el Sevilla a mediados de agosto.