El motivo oculto de la salida de Vietto del Atlético de Madrid

El delantero recalará en el Sevilla en una operación que celebran en el Calderón

Preocupados andaban en el Sevilla ante la marcha de sus delanteros, cuando llegó Vietto. El equipo de Sampaoli tiene ya Ciro Immobile en la Lazio; a Fernando Llorente, descartado y a su goleador estrella Kevin Gameiro, esperando nuevo destino.

 

La solución a este desierto que es la delantera ha sido la llegada del atacante argentino del Atlético, Luciano Vietto. Un jugador que llega en calidad de cedido por tres millones de euros y una opción de compra por veinte millones, la misma cantidad que pagó el club colchonero al Villarreal.

 

Una operación que en los pasillos del Calderón sostienen que ha sido como meterle un gol al Sevilla por toda la escuadra, ya que sacan un claro beneficio (esos mencionados 3 ‘kilos’) y, además, lograrán que el futbolista se foguee en un equipo que disputará la Liga de Campeones el próximo curso.

 

El técnico Diego Simeone pudo comprobar de primera mano la pasada campaña que Vietto está aún verde para cumplir con las exigencias del Atlético. Ve al delantero con opciones en un Villarreal y posiblemente en el Sevilla, pero que le falta crecer para ser efectivo en un equipo de élite que aspira a la Liga y a asaltar de nuevo a la Champions.