Luis Enrique está que trina: Ni Gameiro ni Vietto jugarán en el Barça

El técnico asturiano está molesto con el club porque no ha hecho los deberes limpiando la plantilla de descartes e incorporando a todos los nuevos.

Luis Enrique empieza a ponerse nervioso. Había reclamado tener lista su plantilla antes del 31 de julio para preparar a conciencia la   Supercopa de España ante el Sevilla que tendrá lugar el próximo 14 de agosto. Y a estas alturas, acabando el mes de julio, la secretaría técnica tiene todavía los deberes por hacer. Ni le han limpiado la plantilla de los jugadores a los que descartó al término de la pasada temporada (Montoya, Tello, Vermaelen, Douglas...) ni le han traido al cuarto delantero, que es vital para su planificación de la pretemporada.

 

Las últimas novedades en torno al acuerdo alcanzado por el Sevilla y el Atlético de Madrid intercambiándose a Gameiro y a Vietto eliminan de la escena blaugrana a los dos grandes candidatos a acompañar a Messi, Neymar y Suárez en la vanguardia del FC Barcelona. Y Luis Enrique está molesto. La Cadena Ser anunció anoche el acuerdo por el que Vietto jugará cedido en el Sevilla la próxima temporada y Gameiro iría al Atlético de Madrid. Y no sólo Luis Enrique está preocupado por la situación. También Leo Messi está sorprendido porque daba por segura la incorporación de su paisano Vietto a la plantilla del FC Barcelona. Tan seguro estaba que su amigo Luis Suárez no tuvo inconveniente en dedicarle unas palabras de bienvenida en la rueda de prensa que ofreció  hace dos días.