¡Messi comunica su elegido para el puesto de seleccionador de Argentina!

El crack del Barça tiene decidida su vuelta con la albiceleste

Leo Messi no está, pero estará. El argentino tiene entre ceja y ceja su retorno a la selección argentino tras un espantada calculada que evitó el linchamiento del crack azulgrana tras perder cuatro finales con Argentina. Una jugada maestra que se cerrará con la vuelta del hijo pródigo a un combinado nacional renovado con nuevo capitán al frente.

 

Cuenta diario ‘As’ que emisarios de la AFA están llevando estos días un casting con un favorito destacado: Marcelo Bielsa. El ‘loco’ es el favorito de Messi, el elegido del ‘10’, y del resto de integrantes de la selección, para dirigir la suerte de los argentinos en los siguientes retos.

 

Leo vota a Bielsa. Esta es la conclusión que extraen las conversaciones mantenidas con intermediarios que expresaron el deseo mayoritario del grupo de volver a tener a Bielsa al frente de la albiceleste tras su etapa en el 98. Miguel Ángel Russo y Edgardo Bauza son los dos otros candidatos.

 

Bielsa, apunta la misma fuente, duda. El técnico no ve claro asumir las responsabilidad en un momento extremadamente delicado. Escuchará el ofrecimiento, pero la decisión última sigue siendo una incógnita.