La primera enganchada de Morata en el Madrid es con un peso pesado

El delantero tiene claro que no asumirá un papel de segundón como en su primera etapa

Un delantero como Álvaro Morata ha venido al Madrid para jugar los grandes partidos. El ex de la Juventus tiene claro que no asumirá un papel de segundón como ya tuvo en su primera etapa en el club blanco.

 

Disputar partidos de Copa o encuentros de Champions frente a rivales de segunda fila ha pasado a la historia para Morata, que ha llegado a Madrid ya como una figura consagrada, pese a sus 23 años.

 

Y en este aspecto la primera enganchada es con el rival en su puesto natural, el francés Karim Benzema. Es el primer incendio que se le presenta al técnico Zidane por mucho que desde algunos sectores se venda que Benzema y Morata jugarán juntos.

 

Su llegada aporta alternativas y dota a la plantilla de mayores recursos arriba con vistas a una temporada muy larga, pero con Cristiano y Bale resta un puesto delante que tendrán que jugárselo entre Morata y Benzema.

 

Ambos ya coincidieron hace dos años en la etapa de Mourinho. En aquella ocasión la partida la ganó el francés, pero ahora es diferente y Morata promete guerra cmo la avisó en sus primeras declaraciones. "No tengo que demostrar nada a Zidane, no soy un jugador del Castilla para decir que me he ganado la oportunidad de hacer una pretemporada con el Real Madrid", aseguró.

 

"Ellos decidirán si creen que estoy capacitado para ser un jugador más del Real Madrid. Lo daré todo para intentar pelear por un puesto y si no, se tomaría otra solución", añadió.