Un Valencia en desguace: las ventas que matan al equipo che

Los números no le cuadran al conjunto de Mestalla y tendrá que vender más jugadores

La no clasificación en competiciones europeas ha pinchado el globo del Valencia, motivando que el equipo che deba vender a sus figuras para cuadrar sus números.

 

El equipo de Peter Lim ha perdido a su figura André Gomes, al traspasarlo al Barcelona por 35 millones de euros. También se ha deshecho de Barragán (Middlesbrough), Piatti (Espanyol) o De Paul (Udinese), pero aún tiene que aligerar más su plantilla para poner al día sus cuentas. Sin ingresos extraordinarios vía patrocinios, el Valencia debe compensar la caja esta temporada con la venta de futbolistas para ajustarse al Fair Play Financiero.

 

Así próximamente saldrán los Abdennour, Diego Alves, Santos y también se escuchará ofertas por Mustafi, además de esperar una buena oferta por el centrocampista Parejo. Todo para compensar unos fichajes, que se le resisten. Llegaron Nani y Medrán, pero el Hamburgo le ha ‘robado’ Kostic. El jugador serbio se ha decantado por el equipo alemán, dejando con un palmo de narices al director deportivo Suso García Pitarch, que tenía como objetivo su fichaje.