¡Aviso a navegantes! Recadito de Luis Suárez al Barça

Nuevo foco de conflicto en el club azulgrana

El Barcelona anda por terreno pantanoso. El fichaje de André Gomes por el Barcelona ha abierto la caja de los truenos en el club azulgrana. Rakitic, Arda Turan, Samper están en pie de guerra –el fichaje del luso les afecta directamente- mientras otras estrellas del equipo se muerden la lengua –en el vestuario, de puerta a dentro, nadie entiende la apuesta por un futbolista cuya posición está cubierta en el equipo- para lanzar, eso sí, avisos a navegantes.

 

Llueve sobre mojado. La renovación de Neymar con cifras de ‘supercrack’ ha disparado las peticiones de mejora/renovación en los despachos del Barça. Las figuras pasan por caja. El club ha dado hora a los Messi que se sentarán a negociar a la vuelta de las vacaciones, mientras Luis Suárez, la otra gran figura, advierte al Barcelona.

 

El agente del jugador, Pere Guardiola, avisaba al club de que la continuidad del futbolista en Barcelona tiene un precio. El ‘charrúa’ no quiere ser menos que nadie y pone en valor su aportación goleadora que lo ha convertido en el Bota de Oro/Pichichi 2015-16.

 

Neymar macó el camino y ahora todos quieren seguir sus paso. El entorno del futbolista sitúa la mejora contractual para el ‘9’ del Barça en las mismas cifras que el brasileño. Luís no quiere ser menos que ‘Ney’.

 

“Todavía tengo contrato. A mí no me han dicho nada, pero tampoco me preocupa, porque sé el que el club sabrá valorar mi rendimiento”, firmado: Luis Suárez. Que el Barcelona vaya ahorrando.