Confidencial: La jugada (maestra) del Real Madrid en el fichaje de André Gomes

Florentino Pérez vuelve a ganarle la partida al Barcelona

Quien ríe último… En el Real Madrid han vivido el fichaje de André Gomes por el Barcelona con una risa indisimulable. El club blanco asiste en primera a una operación en la que metió mando hasta el final. A saber.

 

Zidane había pedido al club reforzar el medio campo con Pogba. El precio del francés –disparado- obligó al Real a buscar un ‘plan ‘B. Y Jorge Mendes trajo la solución. E agente luso intentó colocar a uno de sus representados, André Gomes, en calzador en el Madrid. Zidane negó la operación: el francés quiere jugadores clave en posiciones clave y no más fondo de armario. Y el Real, enterado del interés del Barcelona, jugó sus cartas.

 

Sin ninguna intención de pagar 50 millones o más por un futbolista que no sería titular en el Madrid, Floerntino Pérez jugó las cartas del Real para hinchar una venta al Barcelona que se ha disparado por encima de los 50 ‘kilos’. Un precio desorbitado que en el Madrid se toman como una victoria.

 

Pérez coloca al futbolista en el eterno rival a la vez que desata un Guerra Civil en el Barcelona. Iván Rakitic raja avisando de su marcha y otro capos de la plantilla están de uñas por la llegada de un jugador que el Barça no necesita.

 

Mientras en Barcelona se vende la contratación como un triunfo con el Madrid/Florentino Pérez en el Real no dejan de sonreír. El ‘bombazo’ de Pérez en el mercado de fichaje está al caer y nunca fue André Gomes.