El Valencia negocia el fichaje de Claudio Bravo

El club de Mestalla tiene al chileno en la lista de elegidos

Más novias para Claudio Bravo. El fichaje de André Gomes por el Barcelona abre la puerta a nuevas operaciones. El FC Barcelona pagará 35 millones de euros más 20 en variables, operación a la que sumarían dos descartes de Luis Enrique: Montoya y Tello.

 

Un movimiento considerable por un jugador, Gomes, que ha sufrido constantes problemas musculares en su carrera, motivo, entre otros, que frenó el operativo del Real Madrid.

 

Además, la negociación entre ambas entidades podría cerrarse con una salida ‘bomba’ del Camp Nou. El Valencia mostró su interés en firme por hacerse con uno de los grandes activos de la plantilla azulgrana, Claudio Bravo.

 

El chileno, entre la espada y la pared en el Barcelona después de que el club se rindiera a los deseos de Ter Stegen y priorizara su continuidad a la del flamante campeón de la Copa América con Chile, está en la ‘pole’ de los dirigentes ches para reforzar la potería valencianista.   

 

Barvo, que tiene muy buen cartel en la Premier, espera una cara a cara definitivo con Luis Enrique para tomar una decisión que empieza a cocinarse en 'Can Barça'.