El crack de campanillas que se ha ofrecido al Barça por sorpresa

La llamada inesperada de un ilustre y legendario veterano que aceptaría la condición de suplente en el Barça.

El FC Barcelona ha recibido un inesperado ofrecimiento de uno de los delanteros de más prestigio del fútbol mundial. Se trata del holandés Robin Van Persie, que vivió sus mejores momentos en la Premier League en las filas del Arsenal y del Manchester United y que actualmente milita en el Fenerbahçe turco, club del que quiere desvincularse por la convulsa situación política que vive Turquía.

 

A Van Persie, que en agosto cumplirá 33 años, no le importaría incorporarse a la plantilla del FC Barcelona aún sabiendo que su destino sería el de suplente de Messi, Luis Suárez y Neymar. De hecho estaría dispuesto a ejercer el papel que desempeñó años atrás el sueco Larsson aportando su veteranía para resolver los partidos saliendo en las segundas partes. Van Persie ya se ofreció al Barça en enero y ahora vuelve a intentarlo en busca del que sería el último gran contrato de su carrera deportiva. De Van Persie recuerdan todavía los aficionados españoles el golazo que le marcó a Casillas en el último Mundial en el partido que enfrentó a España con Holanda.

 

Su precio sería de diez millones de euros y el jugador estaría dispuesto a rebajar los cinco millones anuales que percibe en Turquía a cambio de un contrato de tres años de duración. En su caso no sería un problema asumir la condición de suplente.