Luis Enrique pone un fichaje encima de la mesa y de forma inmediata

La llegada de André Gomes le confirma que le tenían engañado con aquello de "no hay dinero" para los fichajes.

Luis Enrique ha sido el primer sorprendido por el fichaje de André Gomes por el FC Barcelona. No porque no estuviera presente en la lista de objetivos interesantes, sino porque estaba convencido de que la delicada situación económica por la que atraviesa el club, según le habían vendido, le había alejado por completo de sus planes. Al aterrizar en el Camp Nou André Gomes sin ser uno de sus objetivos prioritarios, dado que su posición ya la tiene bien cubierta, Luis Enrique ha respondido a la directiva con una exigencia inexcusable: la llegada de un lateral derecho.

 

El técnico, que en su momento se quedó sin Nolito porque "no había dinero", ha decidido no andarse con contemplaciones y exigir la llegada de Héctor Bellerín, un lateral que por condiciones y por edad encaja plenamente en la política de fichajes que se está llevando a cabo en el club. La llegada de André Gomes ha servido para cargar de argumentos a un Luis Enrique que no vive su mejor momento en su relación con la directiva, como quedó patente en los dardos que lanzó en su primera rueda de prensa de la directiva, cuestionando la marcha de Alves, exigiendo la renovación de Mascherano o devaluando la cotización de jugadores con los que no cuenta.

 

Luis Enrique ha dicho basta y quiere que le traigan de forma inmediata a Bellerín. Sí o sí. Después del fichaje de André Gomes ya no le sirven las excusas.