El Barça marca de cerca a un crack venezolano que gusta a Florentino Pérez

En el club azulgrana estudian la posibilidad de repetir la jugada de Neymar quitándoselo de las manos al presidente del Real Madrid.

El FC Barcelona estudia seriamente la posibilidad de interferir en la estrategia del Real Madrid para hacerse con los sericios del emergente crack venezolano Adalberto Peñaranda, que la temporada pasada dejó una excelente impresión en el Granada, convirtiéndose en una de las piezas clave de la salvación del equipo andaluz.

 

Peñaranda, que acaba de cumplir 19 años, fue contratado hace unos meses por el Watford inglés, que lo ha cedido al Udinese para que acabe de madurar en el calcio italiano. El Real Madrid dispone de excelentes informes de este jugador, a quien se ha  catalogado como "clase media/alta". Florentino Pérez, que ha estado dispuesto a tirar la casa por la ventana con Pogba o Hazard, que no dan el nivel de galácticos, se ha visto obligado a variar su estrategia ante la falta de galácticos en el panorama internacional y se ha propuesto ahora rastrear el mercado en busca de buenos jugadores que además tengan una proyección interesante. Peñaranda es uno de ellos. Y en el Barcelona lo saben y siguen de cerca el tema ante la posibilidad de abordar su fichaje alejándolo de las garras de Florentino Pérez. 

El precio de Peñaranda, entre 20 y 30 millones, entra dentro de las psobiilidades del FC Barcelona, que encontraría con el venezolano la opción de asestar un golpe de efecto a Florentino Pérez privándole de un jugador al que perseguía, como ya sucediera hace tres años con Neymar.