El nuevo guiño (sin complejos) de Paul Pogba al Real Madrid

El francés no tiene reparos en seguir mandando mensajes sin cifrar a la órbita del conjunto blanco.

Es cierto que se suele exagerar con el seguimiento de todos los detalles sobre lo que hacen y dicen los futbolistas cuyos nombres están en el mercado de fichajes cada verano. Pero estos también se aprovechan de este 'circo' mediático que suele montarse en los meses de junio, julio y agosto, y por eso sus detalles son, si cabe, mucho más importantes que otras cosas a la hora de adivinar qué piensan sobre los equipos que les pretenden.

 

En el caso de Paul Pogba, todo lo que tanto el futbolista francés como su agente, el extravagante Mino Raiola muestran estos días ante la opinión pública, sirve para intuir qué es lo que el centrocampista más deseado del mundo quiere para su futuro. Y una de las últimas imágenes que hemos podido ver del internacional es muy esclarecedora.

 

"Tout blanc". Es el mensaje que el futbolista acompaña en su última fotografía subida a su perfil de Instagram, en la que se le puede ver haciendo un gesto de aprobación y completamente ataviado de ese color. El color del Real Madrid. Lo cierto es que solo le falta ponerse la camiseta. De hecho, rápidamente su muro empezó a llenarse de comentarios.

 

Dicen que Pogba lleva días lanzando mensajes al Real Madrid para que acelere por su fichaje, al tiempo que el club blanco le ha pedido más tiempo. En estas, el Manchester United ha pujado fuerte por él y ha elevado sus pretensiones hasta los 125 millones de Euros. El juego continúa.