Los delanteros que le han dicho "no" al Barça durante el mercado de verano

Los rechazos inesperados que se ha llevado Robert Fernández de jugadores que no han querido jugar en el Barcelona.

La presencia de Leo Messi, Luis Suárez y Neymar en la delantera del FC Barcelona convierte al club azulgrana en un destino poco apetecible para los delanteros de nivel con posibilidades de cambiar de aires. El FC Barcelona ha abierto muchas negociaciones en los últimos meses para incorporar a un cuarto delantero a su plantilla como complemento de su tridente mágico. Sin embargo, al margen de las dificultades económicas del club para presentar ofertas atractivas, el Barça se ha encontrado con una predisposición muy escasa de sus objetivos para vestirse con la camiseta azulgrana.

 

El primero en decirle que "no" al Barça fue Nolito, que finalmente ha acabado en el Manchester City. Luego fue Ben Arfa, que prefirió el PSG después de haber negociado con el Sevilla. Ahora parece que el propio Luciano Vietto está a un paso de convertirse en jugador del Sevilla en calidad de cedido. Y antes fue Osmane Dembelé el que rechazó el ofrecimiento barcelonista para marchar al Borussia Dortmund. El Barça está ahora intentando convencer al sevillista Gameiro, que tampoco muestra interés y prefiere la opción del Atlético de Madrid, en donde ve más posibilidades de ser titular.

 

Poco podía imaginar Robert Fernández, cuando se hizo cargo de la secretaría técnica del FC Barcelona, que encontraría tantas dificultades para convencer a los futbolistas de que ficharan por el Barça, especialmente porque históricamente el FC Barcelona ha sido el sueño de cualquier jugador que se precie en cualquier lugar del planeta.