Messi renuncia a dos semanas de vacaciones por una causa muy justificada
Lo que hará Leo Messi en su casa hasta el día 8 de agosto, fecha en la que se incorporará a los entrenamientos del Barça.
Ha sorprendido en los despachos del Camp Nou que Leo Messi, después de permanecer unos días en su país, luego en las Bahamas y finalmente en Ibiza, haya decidido dar por concluidas sus vacaciones y agotar las dos últimas semanas que le restan antes de volver a la actividad con el FC Barcelona en su propio domicilio de Castelldefels.
Messi volvió ayer a Barcelona y se despidió de las jornadas marinas a bordo de su majestuoso yate por las aguas cristalinas de Ibiza y Formentera, un tanto agobiado por la presión mediática de los paparazzi, ávidos de captar imágenes de sus entradas y salidas del barco. Ahora, ya en su casa, sumido en la rutina diaria, el jugador del FC Barcelona y su padre esperan resolver de cerca sus asuntos relacionados con el club: estudiar la oferta de renovación anunciada públicamente por el presidente Bartomeu, los detalles de la misma, que los abogados analizarán con detenimiento para que sea clara y diáfana y no de pie en el futuro a nuevos conflictos con Hacienda. Y también quiere Leo Messi estar informado de los movimientos que el club realiza en la contratación del cuarto delantero, una pieza vital para Leo Messi, que desea que el nuevo refuerzo se adapte plenamente a sus necesidades para poder seguir brillando en el FC Barcelona como hasta ahora.
Messi no se incorporará a los entrenamientos hasta el próximo día 8 de agosto. Hasta entonces, descansará en su domicilio de Castelldefels y "trabajará" en la resolución de su futuro con el FC Barcelona.