A Guardiola se le rompió el pantalón empujando a sus jugadores a la goleada

La tensión y las gesticulación en el banquillo le jugó una mala pasada y el técnico del Bayern rajó sus pantalones, dejando a la vista los calzoncillos

Modelo ocasional en su etapa como azulgrana, en Alemania los nervios le han hecho perder la compostura y los pantalones. Pep Guardiola celebró con tanta euforia uno de los tantos germanos, que en pleno festejo 'rajó' literalmente sus pantalones dejando ver parte de su ropa interior. "Se han roto, para la semifinal voy a necesitar otro", bromeaba Pep en la rueda de prensa.

 

El técnico del Bayern no paró de correr, gesticular y dar instrucciones a sus pupilos. El resultado: un pantalón rasgado que lo devolvió al banco a partir de la hora de juego. Cosas de la moda. A Pep le gustan los pantalones entallados, algo que anoche se convirtió en un 'enemigo' para su siempre cuidada estética.

 

La pasión sobrepasó por momentos a Guardiola y protagonizó una de las imágenes de la contundente victoria del Bayern en el Allianz Arena. Guardiola aseguró que el triunfo fue uno de los más importantes que ha logrado desde que está en el Bayern. "No lo puedo negar. Sé lo que se espera de mí en este club", justificó.